fbpx
términos y condiciones

mnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque lau

INVEXVALUE

Al dar clic en ACEPTAR y marcar la casilla AZULHe leido términos y condiciones”, usted ACEPTA los siguientes Términos y Condiciones:

Invexvalue LLC no ofrece un servicio de asesoramiento personalizado en inversiones, consultaría de inversión o consejos en administración de dinero o portafolios ni servicios de administración de dinero de terceros. Todo el material presentado continuación tiene una finalidad 100% educativa y no representa consejos de inversión. Invexvalue no se responsabiliza por el manejo de la información aquí presentada por parte del cliente o estudiante. La inversión en acciones y otros activos financieros representa un riesgo sustancial para el inversor. La inversión debe ser tomada con responsabilidad. Se enviarán al alumno una vez inscrito por correo electrónico la información pertinente para llevar acabo las clases y conectarse a los webinars en vivo y los accesos a las grabaciones. Cuando se acceda por primera vez al área de alumnos y entendiendo que se inicia con la formación según el calendario (es decir que no se ha incorporado posteriormente al inicio) no se verá ningún contenido disponible. Esto es así porque el contenido; que consiste en los vídeos de los webinars grabados, se irá subiendo poco a poco según se vayan llevando a cabo las sesiones. El vídeo de cada sesión se publicará en el área de alumnos, como máximo en el transcurso de las 24 horas posteriores a su realización. La colección completa de vídeos de cada módulo estará disponible durante 2 meses contando desde la finalización del mismo. En todo caso, tras finalizar cada módulo recibirás un mail informativo donde se te especificará la fecha exacta, hasta la que tendrás acceso a este contenido. No se pueden responder preguntas directamente relacionadas con portafolios personales (“debo comprar o vender x valor, cuando y en qué porcentaje…” o similares), ya que Invexvalue LLC no constituye un servicio de asesoramiento financiero, y todo el contenido que se imparte en nuestras formaciones es con fines educativos.

Como norma general, no se responden preguntas sobre los movimientos de la cartera del fondo de inversión que asesoran los formadores, si ellos así lo estiman conveniente con el fin de mantener el correcto funcionamiento de su labor profesional. El periodo de acompañamiento abarca el periodo de formación y los dos meses posteriores mientras el alumno tiene acceso a los contenidos, pasado ese tiempo se suspende las preguntas o asesorías vía email o redes sociales. No se realizarán devoluciones de dinero total o parcialmente si el alumno ya ha tomada más de una clase o después de 5 días empezado el curso al cual se ha inscrito. Entendiéndose que ya se han puesto en disposición los recursos educativos para la formación. Si el alumno solicita la devolución antes de comenzar la primera clase del curso se le hará la devolución del valor depositado menos los costos financieros y de transacción, deberá mandar una solicitud vía email a info@invexvalue.com Si el alumno desea aplazar el comienzo de su curso debe avisar a través del correo info@invexvalue.com mínimo 3 días antes de la fecha establecida en el cronograma. Todo el material compartido en clase con fines educativos, que sean de propiedad intelectual de invexvalue, como modelos, reportes y artículos no podrán ser utilizados por fines comerciales por el alumno y su difusión por fuera del curso esta permitido solo previa autorización escrita de los representantes legales de InvexValue. Todo proceso de aprendizaje exitoso, implica una importante utilización de recursos entre los cuales está el tiempo, la disciplina y la paciencia. Es necesario estar comprometido con tu formación, dedicando horas de estudio y práctica; así como responsabilizarte de aprovechar el plazo de disponibilidad del contenido de los cursos .

He leido los
Términos y condiciones

Atención: ¡Debe aceptar los Términos y Condiciones, para poder continuar!.