fbpx
man

SOMOS INVEXVALUE
ESTA ES NUESTRA HISTORIA

InvexValue nace ante la necesidad inminente de que las personas aprendan a ahorrar e invertir de la forma adecuada, cuando iniciamos este proyecto comprendimos que mucha gente invierte sin el conocimiento adecuado, colocando su dinero y activos en riesgo. También, utilizan métodos muy especulativos sin resultados claros. Confunden valor y precio y se frustran al no obtener los resultados esperados. Muchos otros se limitan a no invertir, castigando así sus posibilidades de crecimiento del ahorro y del patrimonio. Desde Invexvalue nos comprometimos a ayudar a esas personas y crear un referente de inversión con los máximos estándares de excelencia. 

Sebastián Rodríguez, CEO InvexValue

Nuestra filosofía
Creemos que las inversiones necesitan mucho sentido común, un análisis adecuado de las condiciones de inversión y mucha disciplina por parte del inversor.
Nuestra filosofía es enseñar estos tres elementos primordiales de la inversión con versatilidad, excelencia y adaptándonos a los cambios y desafíos de los mercados financieros. Sabemos que la inversión y el ahorro son el motor del futuro.
cabeza_pilar
EXPERIENCIA

Todos nuestros cursos son impartidos por profesionales expertos en inversiones. Con amplio conocimiento práctico y teórico.

cabeza_pilar
VERSATILIDAD

Nuestro programa fue diseñado para formar inversores con los conocimientos necesarios para enfrentarse a mercados dinámicos y cambiantes.

cabeza_pilar
ACOMPAÑAMIENTO

Nuestros alumnos cuentan con un proceso permanente de apoyo y acompañamiento durante y después del curso.

cabeza_pilar
COMUNIDAD

Uno de los elementos más importantes de la inversión es compartir ideas y cuestionarse, en nuestros programas alentamos el relacionamiento entre inversores.

cabeza_pilar
METODOLOGÍA

Nuestras clases mezclan la teoría con la practica para que los alumnos asimilen los conocimientos y puedan ejecutar análisis de acciones desde cero.

cabeza_pilar
VISIÓN GLOBAL

Los mercados financieros nos ofrecen oportunidades en diferentes economías, nuestro curso promueve la inversión global buscando oportunidades en diferentes bolsas.

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO